Servicios para Empresas
¿LOS CLIENTES TIENEN TARIFAS DIFERENCIADAS?
En caso de abrir una cuenta corriente, nuestros clientes contarán con las tarifas para empresas, las cuales tienen un descuento.
¿SE PUEDEN PROGRAMAR REPARTOS?
Si, se pueden reprogramar repartos hasta con varias semanas de anticipación y por tiempo indefinido.
¿REALIZAN MUDANZAS DE OFICINAS?
Si, para esto, se coordinará una visita para concretar un presupuesto cerrado, estimar días hábiles, horarios y todo lo relacionado con la organización de la mudanza.
¿TIENEN SERVICIO DE SOGA / IZAJE?
No, no contamos con servicio de soga ni izaje.
¿HACEN SERVICIO DE CAJA FUERTE?
No, no realizamos traslados de caja fuerte.
¿CÓMO PUEDO ABRIR UNA CUENTA CORRIENTE?
Deberás enviar un mail a administración@silvertrans.com.ar o comunicarte telefónicamente al 11-3982-6013
Servicios en general
¿CON CUANTA ANTICIPACIÓN DEBO RESERVAR UN VEHÍCULO?
La anticipación varía según el tipo de unidad. De todas maneras, lo ideal es entre 48-72hs de anticipación.
¿QUÉ MEDIOS DE PAGOS OFRECEN?
Los traslados se pueden abonar en efectivo, transferencia bancaria con anticipación y/o Mercado Pago.
¿TRASLADAN PIANOS?
No, no hacemos traslados de pianos.
¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN?
- Por medio de la página ingresando al servicio que necesita
- Por mail a pedidos@silvertrans.com.ar
- Telefónicamente al 11-3982-6013
- Por WhatsApp al 11-7033-4535
¿QUÉ TIPO DE VEHÍCULO ES EL CORRECTO PARA MI TRASLADO?
Si no estás seguro del tipo de vehículo que necesitás contratar, deberás especificar las cosas a trasladar a nuestros asesores.
¿EL SERVICIO INCLUYE CARGA/DESCARGA?
No, los operarios para carga/descarga son opcionales y se cotizan aparte.
¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS TRABAJAN?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hs y Sábados de 08:00 a 12:00hs.
¿NO TRABAJAN FUERA DE SU HORARIO DE ATENCIÓN?
Si, trabajamos en horario nocturno (Post 18:00hs) y los días Domingos/Feriados con un 50% de recarga al valor total. Consultar disponibilidad.
¿TRASLADAN PASAJEROS?
No hacemos traslados de pasajeros pero si puede ir un acompañante depende la disponibilidad de asientos delanteros del vehículo. Consultar antes de reservar.
¿REALIZAN TRASLADOS DE MASCOTAS?
No realizamos traslados de animales de ningún tipo.