Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre pagos, reservas, cotizaciones y todo lo referente a transporte, distribución y mudanzas.Si tenés más consultas podés escribirnos desde nuestra sección de ASESORAMIENTO haciendo clic aquí.

Servicios para Empresas

En caso de abrir una cuenta corriente, nuestros clientes contarán con las tarifas para empresas, las cuales tienen un descuento.

Si, se pueden reprogramar repartos hasta con varias semanas de anticipación y por tiempo indefinido.

Si, para esto, se coordinará una visita para concretar un presupuesto cerrado, estimar días hábiles, horarios y todo lo relacionado con la organización de la mudanza.

No, no contamos con servicio de soga ni izaje.

No, no realizamos traslados de caja fuerte.

Deberás enviar un mail a administración@silvertrans.com.ar o comunicarte telefónicamente al 11-3982-6013

Servicios en general

La anticipación varía según el tipo de unidad. De todas maneras, lo ideal es entre 48-72hs de anticipación.

Los traslados se pueden abonar en efectivo, transferencia bancaria con anticipación y/o Mercado Pago.

No, no hacemos traslados de pianos.

Si no estás seguro del tipo de vehículo que necesitás contratar, deberás especificar las cosas a trasladar a nuestros asesores.

No, los operarios para carga/descarga son opcionales y se cotizan aparte.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hs y Sábados de 08:00 a 12:00hs.

Si, trabajamos en horario nocturno (Post 18:00hs) y los días Domingos/Feriados con un 50% de recarga al valor total. Consultar disponibilidad.

No hacemos traslados de pasajeros pero si puede ir un acompañante depende la disponibilidad de asientos delanteros del vehículo. Consultar antes de reservar.

No realizamos traslados de animales de ningún tipo.